Posted by : Teresa Rojo domingo, 25 de mayo de 2014





Mi San Expedito de las Causas Justas y Urgentes.
Socórreme en esta hora de aflicción y desespero,
intercede por mí, junto a Nuestro Señor Jesucristo.
 
Vos que sois un Santo Guerrero,
Vos que sois el Santo de los Afligidos,
Vos que sois el Santo de los Desesperados,
Vos que sois el Santo de las Cosas Urgentes.
 
Protégeme, Ayúdame,
Dame Fuerza, Coraje y Serenidad.
 
¡Atiende mi pedido!
 
( Hacer tu pedido )

              Ayúdame a superar estas horas difíciles,
protégeme de todos los que puedan perjudicarme.
 
Protege a mi familia,
atiende mi pedido con urgencia.
 
Devuélveme la paz y tranquilidad.
Seré agradecido el resto de mi vida
y llevaré tu nombre a todos los que tienen Fe
 

GRACIAS.
 
 
 
Debes rezar un Padrenuestro,
1 Ave María
y haz la Señal de la Cruz.
 

 

{ 10 comentarios... read them below or Comment }

  1. Glorioso San Expediro atiende mi pedidos .Amén

    ResponderEliminar
  2. San Expedito que mañana se resueva el tema de hijo y por la salud de Diego que se calmen sus dolores.Amen GRACIAS por interdecer ante Dios.

    ResponderEliminar
  3. En tus manos dejo mi peticion con la fe de que pronto se resolverá mi pedido. Gracias de corazon San Expedito.

    ResponderEliminar
  4. Por favor San Expedito te pido por favor que Marta Lapasta Rodríguez de cure completamente del covid ,se sanen sus pulmones y la infección se vaya , amén 🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  5. San.espedito.quese.cunpla.mipeticion.por.que.tu.eres.bueno.AMEN.YAMEN

    ResponderEliminar
  6. En tus manos dejo mis necesidades,se de corazón que tu me ayudaras. Amen

    ResponderEliminar
  7. San Expedito en tus manos pongo mi peticio

    ResponderEliminar
  8. Hoy te pido San Expedito por mi hermana y mi cuñado que los sanes del cáncer a los dos por favor te lo imploro

    ResponderEliminar
  9. Escucha mis ruegos del corazón San Expedito se que me ayudaras amen

    ResponderEliminar

- Copyright © Tarjetas con oraciones y mensajes